mardi 30 octobre 2007

Estoy enfermo

Mira por donde, hoy, no trabajo, ya que estoy enfermo, así que hay tiempo para postear. Dolores de cabeza, mocos a raudales, un ronquera que podría interpretar el papel de Darth Vader sin si quiera tener que llevar su casco, dolores de estomago y unas ganas de saltar por la ventana para darle un término a este mal estar.

Enfermo estoy también, porque en vez de tocarme los huevos y ponerme a sobar, lo que hago es pensar en el curro y leer los mails que me mandan a mi correo profesional. ¡Hay dios!, con lo poco que me gustaba trabajar, y ahora cuando no lo hago, lo hecho de menos.

Cuando acabe este post, pues no sé lo que hare. Jugar a Battelfield 2142 no me apetece y los otros juegos me aburren. Y para colmo, Crysis aun no ha salido!

Si alguien tiene un sugerencia, pues que me la comunique.

¡Aquí está el culpable de mi enfermedad!

Aucun commentaire: