mercredi 7 novembre 2007

Carencia de mimitos

Algo que hecho en falta, es que me hagan mimitos, de esos que van seguidos de sentimientos, pero que son difíciles de obtener si no tienes pareja. Si, ¡Sigo en el mercado de la carne! (expresión de Gina de www.ginatonic.net), y nunca hubiera pensado que tuviera tantas ganas de salir de el.

Antes, no me importaba ver a mis amigos con sus novias, ya que yo disfrutaba plenamente de mi celibato. Tener pareja, es tener obligaciones, y yo en esos momentos no tenia tiempo libre para ello, ya que mi familia, música, juegos online, fiestas, estudios y baloncesto me tenían plenamente ocupados durante todo el día.

Ahora, pues me comen los celos cuando veo parejas, comportándose como parejas. Ver a chicas, que se que estaban por mi y a quien no les di la menor importancia, pues ahora las veo felices con sus novios y me jode, ya que yo hubiera podido ser esa persona, a quien abrazan tan tiernamente.

El porque de antes no y ahora si, pues no lo se. Igual es un instinto animal que se acaba de despertar en mí, y ahora necesito tener una relación seria con una mujer.

Bueno, que se lo que tengo que hacer, y es buscarme una persona que quiera compartir mimitos conmigo, pero no creo que vaya a ser tan fácil. A ver si tengo suerte…

2 commentaires:

Anonyme a dit…

^_^

Lo del mercado de la carne es mio xDDD

Alvaro a dit…

Pues yo tu expresion la uso a diario XD