jeudi 22 novembre 2007

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Últimamente estoy muy ocupado, ya que tengo trabajo por un tubo. Llego rendido todos los días a casa (Trabajo de contable), buscando desesperadamente mi pijama, para luego dejarme caer en mi camita como si fuese un boxeador a quien Mike Tyson acaba de dar un puñetazo para “K.O.”.

Tan cansado estoy, que hasta en medio de mis sueños me quedo dormido. (No te rías, que va en serio!!!).

Poco me he ocupado de este blog. Lo tengo medio abandonado. Solo cuelgo los videos que me parecen graciosos, sin explicar su contenido. No son los temas que me faltan, ya que de mi jefe, por ejemplo, podría escribir un libro. Tengo textos preparados, pero a quienes les falta el final. Me cuesta acabarlos. Creo que es debido al hecho, que pocas veces acabo un libro hasta el final. Me gusta ponerles el “FIN” a mi manera.

Felicito a los grandes de la blogsfera, ya que lo de acoplar vida privada y blog, es de lo mas chungo. Yo no lo consigo, y mira que llegar a tener muchos lectores me haría la más grande ilusión.

¡Waiting for Weekend!

Aucun commentaire: