vendredi 30 novembre 2007

¡¿Castigo por ser español?!

Estoy harto que la gente, cuando se enteran que soy español, me hablen de sus vacaciones, en Lloret, Mallorca, Palma u otro lugar turístico en España. Es que ya hasta me pongo de mala leche.

Esta gente siempre te suelta lo mismo! La mayoría de ellos, apenas salieron del hotel, pero se permiten criticar o hablar de España entera, como si fuesen unos expertos. ¡¡¡Como si España solo fuese Mallorca o Palma!!! Es como si me fuese à visitar la embajada de Jordania aquí en Luxemburgo, y me pusiera a hablar de lo mucho que me gusto el país y su gente. ¡¡¡Manda huevos!!!

Después de haber hablado de lo bien o mal que lo pasaron, te sacan todas la palabras que aprendieron. Cerveza, buenos días, buenas noches, paella… (¡¡¡Que te jodan, sabes lo que significa?!!!) Lo que sigue después, es la pregunta habitual. “Se dice así, no?”.

En ese preciso momento de la conversación, que forzado he tenido que mantener durante miles de veces, me entran ganas de matar, pero no tengo mas remedio que sonreír y decirles que me alegro de que les haya gustado mi país, ya que se que el turismo es uno de los mayores ingresos de España.

Que cruz!!!


Aucun commentaire: